#RUNDRAISING2019 CON LA CASA AVINTIA, ¿TE UNES AL #RETODEMARTA?

Estamos muy contentos de compartir con vosotros que la Fundación Avintia es una de las organizaciones beneficiarias de la campaña de captación de fondos #RUNDRAISING2019, organizada por Tr Training. Y todo, gracias a nuestra compañera Marta de Ana, que ha elegido el proyecto ‘Casa Avintia’ como su causa.

Marta ha sido seleccionada como una de las embajadoras solidarias de #RUNDRAISING2019 y, dentro de la campaña y como reto personal, se ha propuesto correr con su bebé la Media Maratón de la Mujer. Tr Training se encargará de su preparación física durante los próximos meses para asegurar que Marta consiga correr los 21 km el próximo 27 de octubre.

Asimismo, todo aquel que quiera, puede unirse a ella en este reto deportivo y humano.

Se puede colaborar de dos maneras: haciendo una donación a la Fundación Avintia a través de la plataforma iHelp, donde podéis consultar toda la información del #retodeMarta, o contratando un entrenamiento personal con Tr Training (info@tr-training.com) del que una parte será donado a su causa, ‘Casa Avintia’.

Durante los meses que dure el reto, @trtraining_hc organizará entrenamientos en equipo, así como actividades para sumar kilómetros a favor de su causa.

Desde la Fundación Avintia queremos expresar todo nuestro agradecimiento a Marta por habernos elegido como beneficiarios y animaros a todos a colaborar en esta campaña, para que todas esas familias a quienes se destinará la Casa Avintia dispongan de un sitio donde alojarse, reduciendo la presión y tensión financiera a las que están sometidas y permitiéndoles centrarse en lo que más importa, su ser querido hospitalizado.

Muchas gracias por vuestra atención y apoyo.