ISABEL GIL SAIZ ES LA GANADORA DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO DE POSTALES

Isabel Gil Saiz, de 8 años, es la creadora de la postal ganadora de la segunda edición de nuestro Concurso de Postales Navideñas, cuya postal titulada ‘El nacimiento’ puedes ver a continuación.

En el certamen han participado un total de 18 concursantes, cuyos trabajos han hecho muy difícil al personal de Grupo Avintia decantarse por un dibujo finalista. Para tomar la decisión, los voluntarios que lo conformaban han valorado la originalidad de la postal ganadora, así como el uso de distintos materiales para crear formas y texturas.

Desde la Fundación le mandamos nuestra más sincera enhorabuena a XX, su familia, y a los demás participantes que nos han enviado sus postales y nos han hecho la decisión muy difícil. Muchas gracias a todos por vuestra participación en esta segunda edición del certamen, nos ha encantado compartir la ilusión y forma de ver estas fiestas con los más peques de la casa.

Puedes ver cada una de las postales en los siguientes enlaces:

Alba Macía Gómez, 5 años

Nerea Careso, 6 años