Un gran equipo de profesionales al servicio de la Fundación.

Para organizar la actividad de la Fundación, contamos con el Comité de Dirección. Este comité es el encargado de los procesos de toma de decisión en todo lo referente al esquema de relaciones entre Grupo Avintia y la Fundación, así como los criterios de designación y aprobación de recursos de soporte de la Estructura Corporativa para que la Fundación Avintia pueda desempeñar su actividad. ​

Además, gracias a nuestra relación con Grupo Avintia, la Fundación cuenta con una estructura amplia, multidisciplinar y profesional, que le ha permitido desarrollar, en solo ocho meses desde su nacimiento, una gran actividad, con expertos en todas las áreas: Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, Asesoría Jurídica, Asesoría Financiera o Planificación y Métodos, lo que supone estar respaldados por un gran equipo de profesionales.