Dona

Tu ayuda es clave para nuestros proyectos y programas en pro del beneficio de la sociedad. Tu aportación estará destinada al 100% al proyecto que elijas y, además, podrás desgravar hasta el 75% de tu aportación en la declaración de la renta.

Iniciativas Solidarias / Retos

Cualquier nueva idea es bien recibida. Si tienes algún proyecto en mente o alguna iniciativa que creas que puede ayudarnos a cumplir con nuestra misión ¡compártela!

Solo tienes que seguir unos sencillos pasos, tu idea pasará al Comité de Estudio y, puede ser el próximo proyecto de la Fundación Avintia.

Legados

Todos queremos dejar para las generaciones futuras un mundo mejor, una mayor calidad de vida, una sociedad más justa. Gracias al sistema de legados y herencias puedes seguir contribuyendo a hacer reales estos objetivos, consiguiendo que tu solidaridad, tu fuerza y tu voluntad de aportar algo, se mantengan una vez que ya no estés.

Con el testamento solidario puedes donar parte de tu patrimonio, un bien o un legado, a la fundación, de cualquier valor y sin perjudicar a tus legítimos herederos.

Empresas Amigas

Si eres una empresa socialmente responsable, quieres actuar en beneficio de la sociedad y tratas de desarrollar una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, te ofrecemos la posibilidad de colaborar con nuestros proyectos y contribuir al avance de los entornos en los que actuamos.

Todas las Empresas Amigas de la Fundación Avintia están invitadas a participar en nuestras actividades, conociendo de primera mano el efecto positivo que tiene su aportación en la mejora de la calidad de vida de las personas con las que nos relacionamos.

infografia-dona.png

Tu aportación es fundamental para seguir mejorando la vida de las personas, actuando, ayudando y avanzando.